Jags_calfBienvenidos al Refugio Paramatma

El nombre de nuestra fundación se debe a que estamos seguros que Dios esta en el corazón de todas las entidades vivientes.

Actualmente tenemos dos vacas protegidas (las dos únicas vacas protegidas del país, porque ellas también son animales inocentes y merecen vivir tranquilas sin pensar en que las van a matar o torturar).

Tenemos una yegua protegida, rescatada del maltrato: la iban a convertir también en comida. Tenemos gatos y perros rescatados de difíciles y dolorosas situaciones.
Ahora tenemos una finca (granja o campo) en Guasca –Cundinamarca, y allí están los animales protegidos, reciben todos los cuidados y amor necesarios.

Ya que somos fundación sin ánimo de lucro, es de nuestro propio dinero que ayudamos a estos animales y también gracias a donaciones que recibimos en dinero o en especie. Pero, son pocas personas y necesitamos más ayuda, ya que cada día llegan más animales y sin duda debemos ayudar a todos los que podamos, es nuestro deber, ese es el deber de la raza humana, ayudar y proteger a nuestros hermanos pequeños.

¡Y Con tu ayuda podría ser mejor! cualquier aporte en dinero, en especie, o simplemente venir a ayudar en algo aquí es una maravilla. También puedes ayudar difundiendo, apadrinando y adoptando.
Gracias por visitarnos acá y esperamos verte pronto en el lugar.

Refugio_webdesign_home6_03

Donations

El cuidado y protección de estos animales también depende de ti.