Apadrina

Apadrinar una Vaca , Toro o algun otro animal significa que estas de acuerdo con cubrir las necesidades de este animal por 6 meses. Por solo $30 USD al mes puedes apadrinar por ejemplo el mantenimiento de las cercas, el cultivo del cesped, los gastos veterinarios o la alimentacion de quien apadrines.

Solo hay dos humanos que estan al cuidado de estos hermosos animales y los dos son voluntarios.

Mantener el cuidado de dos vacas es un trabajo que consume casi todo el tiempo. Nuestra vaca y toro Gita y Balarama, necesitan de tu apoyo.

Tu donacion mensual de $30 USd por 6 meses garantiza para ellos una vida libre y feliz.

Apadrina a Gita

126075166770Gita tiene 6 años, fue adoptada cuando tenia un año, la torturaban dándole choques de electricidad, Gita tiene un temperamento rebelde, siempre hace lo que desea, cuando los devotos y otras personas van a visitarla se esconde tras los árboles y piensa que nadie la está viendo. Cuando es hora de cambiarla de lugar, comienza a bailar por toda la granja. Ella sabe saltar muy alto por eso tenemos que hacerle cercas muy altas.

Apadrina a Balarama

DSC05854Balarama tiene 5 años, fue adoptado desde el momento en que el nacio, por lo tanto no conoce el maltrato por parte de los humanos, es un buey muy dulce, le gustan los besos y los abrazos, baila cuando vienen a visitarlo, se pone muy feliz con las visitas, le gusta comer sal y mucho pasto.

Apadrina a Gita, Balarama o a otro animal del santuario paramatma de manera mensual:

Y también puedes con una especifica donacion a los animales de nuestro refugio:126075166770 DSC05854 DSC05854 DSC05854 DSC05854





¿Por qué protegemos vacas también?

543040_278457845577789_724657142_nEn este mundo material, no se de donde salió la idea de no considerar a las vacas animales, cual es la diferencia? Un perro siente hambre, las vacas también, un perro siente dolor, las vacas también, un perro necesita amor, las vacas también, cual es la diferencia? Porque la vaca no debe ser protegida? Porque las vacas, pollos, peces, gallinas, y otros animales no deben ser protegidos? Aquí en paramatma los vemos todos como iguales, en paramatma no apoyamos el espesísimo, y creemos firmemente que todos los animales necesitan protección por eso protegemos a todos los que podemos sin excepciones. Quien dijo que algunos animales son comida y otros mascotas? Ninguna de las dos cosas, los animales necesitan protección y afecto, no son objetos.

Gita y balarama son dos vacas protegidas (vaca y toro), están protegidas de la lengua y el cuchillo de muchos humanos. Están protegidas de la falta de amor y el maltrato, Están protegidas del abuso y la explotación. Vivirán felices hasta cuando la muerte natural llegue a ellas, En paramatma no jugamos a ser Dios, no somos nosotros quienes mandamos en la vida de los animales, ellos tiene los mismos derechos y merecen el mismo respeto. Este es un programa de adopcion mundial.

Puedes participar en el programa de adopta una vaca, simplemente apadrinándolas, puedes traerles de regalo concentrado, dulces, o venir a mimarlas. Puedes adoptarlas dándole una donación mensual, tendrás tu certificado de adopción, fotos de tu vaca o toro adoptado, y podrás compartir con ellas todo lo que desees.

Anímate!!, haz la diferencia, los animales somos todos, no solo el perrito y el gatito, Todos sienten igual, todos merecen respeto, todos quieren vivir.
Si realmente estas interesado en hacer la diferencia, simplemente contactanos.