Juliana's Animal Sanctuary

Equality for all beings

Home Los Que Partieron

Los que partieron

DHRITA

muñeco
Uno de nuestros peludos, Dhrita ha partido.

La última semana estuvo muy enfermo, y hospitalizado por 4 días… hasta que abandonó su cuerpo. Él llevaba más de 3 años a nuestro lado, después de ser rescatado y abandonado de nuevo en nuestro refugio.. una bendición que nos llenó de alegría.
Era ciego, pero extremadamente inteligente, juguetón y comelón.. una criatura hermosa. Como siempre, un vacío más que deja en nuestros corazones. Gracias por todo cachirulo..


ARJUNA

arju3arju1
Arjuna fue encontrado en la calle en manos de unas personas mayores que vivían en la calle. Arjuna padecía de cáncer en la garganta.. en ese momento fue rescatado.

Una vez en Bogotá se hicieron quimioterapiasy muchos tratamientos que no dieron resultado.

arju 2Sin esperanza de vida, se decidió llevarlo a la finca, y mantenerlo estable y sin dolor hasta que él decidiera partir.. allá en la finca corria, jugaba,comía mucho y se enojaba con los otros perros.

Arjuna falleció en los brazos de Ekala, rodeado de calor y mucho amor… pero.. nos hace mucha falta.. fue todo un guerrero que sobrevivió más de 4 meses con un cáncer en su garganta. Gracias Arjuna.


ATMA, ALIAS MOGOLLA

bella

Con una avanzada edad Atma, alias la mogolla, abandonó su cuerpo de una manera tranquila.

monga2

Ese día ella misma decidió dejar de comer, despedirse para así partir, dormida, y sin ningún dolor.. Atma tenía ya 19 años, y estaba en nuestro refugio hace 4 años.. dándonos infinidad de alegrías… un ser hermoso. Gracias por todo mogolla… siempre te echaremos de menos.

monga


¡Guardian, un guerrero!

guardis (1)

guardi1Guardián, un perrito de 17 años que cuidabamos fallecio el jueves 5 de noviembre a las 7 de la noche, estaba bien (con sus achaques de viejito), y de un momento a otro una trombosis que lo dejo muy mal.

Guardián llego a la vida de Janneth (fundadora también de paramatma) hace 16 años, ella lo cuidoóy lo protegió durante toda su vida, lo vio crecer y le cuidó sus achaques, ya al final “Guardi” necesitaba atención cada segundo, le costaba trabajo levantarse y tenía algunos calambres, por eso vino aqui a mi hogar y dormía en la camita calentito, sabíamos que se acercaban sus últimos dias, aunque no esperábamos que fuera tan pronto. Janneth le daba su comidita especial, sus cobijitas, sus almohaditas y su hermosos saquito azul.
Guardián dejó una tristeza en nuestros corazones, pero como dice Janneth la satisfacción de que se fue en paz y tranquilo, y que nunca le faltó nada.

guardi y bhumiGuardián tuvo su funeral al día siguiente, hermoso, le cantamos, y tuvo la misericordia de tener una partida muy auspiciosa, ahora debe estar con Dios o algo muy hermoso.

En nombre de Guardián, debemos todos seguir protegiendo animales, a todos! en especial los animalitos viejitos que es como si volvieran a ser bebés.

Gracias Guardián por tantas alegrias, por esos 16 años de amor que compartiste con Janneth, y por esos dos mesesitos que me diste a mí, te queremos.


Doctora Alejandra Guzmán, abandono este mundo material.

doc aleja
La grandísima Doctora Veterinaria Alejandra Guzmán nos ha dejado…
Me enteré justo en su día de cumpleaños cuando fuí a dejarle un mensaje en su wall de facebook que había muerto, todo el mundo ha quedado en shock. La doctora Alejandra salvó la vida de gran parte de mis perritos, dio amor y refugio cuando muchos animales partían, ayudó a varias fundaciones.Nos ayudaba con su conocimiento e inteligencia, es que sinceramente yo jamás había conocido alguien tan inteligente y tan joven.

Doc, dejas un vacío gigante…siempre te dije que eras mi héroe (junto al Doctor Elkin), y ahora…que vamos a hacer.

Soy simplemente una egoísta, se que Dios (Krsna) te quería llevar con Él, porque te debe querer mucho, pero yo te quiero acá a mi lado. siempre… aún estás, a mi lado siempre.

Te voy a extrañar mucho.
Mis peludos te van a extrañar mucho.

imsa1