Cursos de cocina VEGANA

Ya estan aca!

 

¡Ya están acá! Después de muchos esfuerzos hemos logrado concretar unas clases de cocina veganas en el santuario para todos. Nuestro santuario está ubicado en Chia, Cundinamarca, y hay transporte que permite el fácil acceso. Las instrucciones de cómo llegar se darán a cada alumno una vez se confirme su asistencia, es un area cerrada, protegida con porteria. Sabemos que todos los veganos queremos saber algo de cocina porque no todos tenemos la oportunidad de salir a comer siempre en restaurante y porque cocinar es una hermosa expresión de arte, mucho mejor si esta comida esta libre de maltrato. Así que tenemos 3 cursos de cocina a diferentes precios, en los cuales se tendrán diferentes niveles, desde las bases de la cocina vegana con platos muy sencillos hasta los platos más gourmet y raw, gracias a nuestro chef Paul Rodney Turner.

Nuestra idea es tener platos nuevos e innnovadores. No se trata simplemente de cocinar lo mismo sacando la carne y los lácteos del plato. Un curso de cocina significa que aprenderemos un plato completamente nuevo. Si estás interesado en nuestros cursos, por favor escríbenos 10 días antes del curso explicándonos cuál opción deseas y para hacer tu reserva.

 

CUANDO ELIJAS TU CURSO TAN SOLO ESRIBENOS A CONTACT@JULIANASFARM.ORG  Y HAZ TU RESERVA.

Cocina para Mamá, Papá y estudiantes menores de 23 años. (Debes mostrar tu carnet de estudiante)

Como nuestro ideal es que los padres abracen este nuevo tipo de alimentación sin miedo asi que ya no podran usar “pero es que no se que cocinarte! “, pues entonces los vamos a preparar y por experiencia propia, les aseguro que ellos solitos sin necesidad de decirles nada dejaran la carne.

Y queremos enfocarnos en los estudiantes para que puedan hacer recetas sencillas porque sabemos que sus tiempos son limitados.

Sabemos que como estudiante nuestros bolsillos no están muy llenos así que estos cursos funcionaran así… a conciencia… si, entonces puedes venir GRATIS o puedes pagar $10.000 pesos, lo que tu elijas, si tu vez que definitivamente no tienes dinero y no puedes costearlo simplemente vienes de forma gratuita, pero si crees que puedes pagar $10.000 simplemente los pagas, recuerda  que 100% de los ingresos van directamente a ayudar al santuario.

COSTO: Gratis o $10.000 (Incluye todo, el precio es a la eleccion de tu bolsillo)

CUPO: 10 personas Maximo

FECHAS: 21 DE MAYO / 2017

HORA:  3:00PM A 5:00PM

DONDE: JULIANA’S ANIMAL SANCTUARY, CHIA.

Recetas que enseñaremos:

  • Pan de Banano
  • Kitri
  • Papas Doradas
  • Pakoras

Cocina para amantes de la cocina

Este curso esta dedicado a aquellos que amamos cocinar pero aun no somos muy expertos, recetas interesantes, sabores maravillosos, listos para conquistar todos los paladares y atraerlos al veganismo.

COSTO: $20.000 (Incluye todo)

CUPO: 10 personas Maximo

FECHAS: 25 De Junio / 2017

HORA: 3:00PM A 5:00PM

Recetas que enseñaremos:

  • Pan vegano
  • Pizza vegana
  • Rollos de canela
  • Sopa de coco y vegetales

Curso Raw & Gourmet

Este Curso es para simplemente perfeccionar nuestras actitudes culinarias, Nuestro chef favorito Paul Rodney Turner  creador de Food Yoga y quien ha dado cursos en mas de 20 paises nos enseñara algunas de sus recetas y como fanatica de sus preparaciones les aseguro que estaran en el cielo!

COSTO: $70.000 (Incluye todo)

CUPO: 10 personas Maximo

FECHAS: 2 DE JULIO / 2017

HORA: 3:00PM A 5:00PM

Recetas que enseñaremos:

  • Cheesecake vegano
  • Helado Gourmet vegano
  • Paratha

 

Puedes hacer pagos de los cursos si tienes tarjeta de credito aca:

 

 


Curso De Cocina Vegana


 

 

O puedes consignar directamente a :

Cuenta de ahorros en Bancolombia No: 174-279082-32. a nombre de Andrea Juliana Castaneda